*

Actualidad

Portada  |  27 julio 2021

En Jesús María 2022 pedirán certificado de vacunación: "No se va a poner en riesgo la salud de los argentinos"

Nicolás Tottis, presidente de la junta que organiza el evento, contó cómo será la vuelta el año próximo.

El festival Jesús María confirmó que realizará su edición 2022 y desde la organización adelantaron que pedirán certificado de vacunación obligatorio así como también barbijo y un aforo limitado.

“Será requisito fundamental para el próximo festival cuando se haga, tener sí o sí el certificado de vacunación completo”, Nicolás Tottis, presidente de la comisión del evento.

En su ronda de declaraciones, explicó que "no es que estás exigiéndole a la persona que se vacune, sino que esa persona que no está vacunada puede poner en riesgo la vida de otras personas". Y agregó: "Esto no tiene antecedentes, tenemos que ir viendo que hizo el resto del mundo para ver cómo implementar los eventos masivos en nuestro país”.

A pesar de no tener una fecha clara de cuándo se realizará la jornada festiva, Tottis explicó que "la vuelta tiene que ser con vacuna, con barbijo y con aforo de gente".

“Entras a la aplicación Cuidar y te fijas el día de vacunación y cuál te pusiste. Tenés la vacuna y la entrada vas pasando”, describió como un protocolo posible.

Fuente: eldoce

Comentarios