*

Actualidad

Portada  |  09 octubre 2019

Mujer policía se dejó violar por su ex pareja para que no mate a su hija de seis años

La mujer denunció a su ex pareja, también efectivo policial, de abusarla sexualmente y amenazarla con matar a su hijita de seis años. El hecho ocurrió en Cañuelas.

Sucedió en la localidad bonaerense de Alejandro Petión, en el partido de Cañuelas. Una mujer policía denunció que su ex pareja, también miembro de la fuerza de seguridad, la sometió sexualmente bajo la amenaza de que si no lo hacía, iba a matar a balazos a su hija de seis años.

Según publica el diario Crónica el hecho se produjo el 28 de septiembre del 2019 cuando el presunto agresor estaba al cuidado de la nena y otro nene de 4 años, hijo de ambos efectivos policiales. Cuando la mujer regresó, según la denuncia, el sujeto extrajo su pistola reglamentaria 9 milímetros, oportunidad en la que le ordenó a la mujer que se quitara las prendas de vestir, ya que en caso contrario pensaba ejecutar a la niña a disparos.

Según el relato de la mujer, la policía se habría dejado violar en una de las habitaciones para que no le haga nada a su hijita. El sujeto se habría ido del inmueble después del hecho.

La damnificada avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911 y entonces los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Cañuelas, al enterarse de la situación, comenzaron a rastrillar el vecindario, hasta que localizaron al sospechoso, llamado Juan Matías, en el cruce de San Luis y Tucumán. El hombre trabajaba como oficial en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas ( de La Matanza.

El hecho, que originó enorme consternación, fue denunciado posteriormente por la víctima en la comisaría de la Mujer y la Familia de Cañuelas.

TE PUEDE INTERESAR:

Femicidio en La Plata: asesinaron a balazos a una mujer policía en su casa

Delincuentes balearon en la cara a una mujer policía

Asesinaron de un tiro en la cabeza a una joven mujer policía para robarle el arma

Comentarios