*

Contenido Patrocinado

Portada  |  24 agosto 2019

Alumnos neuquinos cantarán el himno en mapuche en el Congreso

Se trata de una actividad organizada por el Congreso de la Nación, en el marco del aniversario de la Constitución. Participarán alumnos de Junín de los Andes, Varvarco, El Cholar y Aguada Florencio. El IJAN solventará gastos alimenticios del viaje.

El Congreso de la Nación, en el marco de los festejos de conmemoración del 25º aniversario de la jura de la reforma de la Constitución Nacional del `94, que se está desarrollando hasta el 25 del corriente en la Cámara de Diputados de la Nación, seleccionó diferentes escuelas primarias de la provincia para participar de las actividades que se desarrollarán. Todas ellas están enmarcadas en cuatro espacios: Reflexión Representación, Exhibición y Participación.
Las escuelas primarias invitadas fueron la N° 31 de El Cholar, la N° 187 de Junín de los Andes, la N° 206 de Varvarco y la N° 247 de Aguada Florencio.
Entre las actividades a realizarse los alumnos de Junín de los Andes cantarán, en el inicio de esta jornada tan especial, el himno en mapuche.
El IJAN realizó un aporte para cubrir parte de los gastos que demande esta valiosa experiencia.

Comentarios