*

Contenido Patrocinado

Portada  |  06 diciembre 2019

Argentina se prepara para ser sede del Congreso Internacional de los testigos de Jehová

Del 13 al 15 de Diciembre se realizará el cierre de la serie mundial, el Estadio Ciudad de La Plata y en el Estadio del Parque Roca. El lema utilizado será “El amor nunca falla”.

Con un alcance de seis continentes, más de 200 países, y presentada en más de 400 idiomas, la más grande serie de congresos globales del año 2019 llegará a Buenos Aires los días 13 a 15 de diciembre de 2019 y estiman recibir a más de 50.000 personas.

Desde mayo de 2019 los testigos de Jehová por todo el mundo celebran sus asambleas de tres días, presentando el tema “El amor nunca falla”. Para el cierre de la serie mundial incluirá la visita de 6.500 delegados provenientes de 54 países.

Esta delegación internacional también participará en varias actividades culturales y turísticas en la Ciudad de Buenos Aires, coordinadas y realizadas por más de 20.000 voluntarios locales. “Este evento será una demostración de la influencia positiva que el amor puede tener en unir a personas de diferentes antecedentes” comenta Marcos Donadío, del Escritorio de Información Pública de los testigos de Jehová en Argentina.

“Estamos esperando muy entusiasmados la visita de los delegados de 54 países, que le darán un color internacional al evento.” Además de disfrutar del programa de tres días, que incluirá discursos basados en la Biblia y presentaciones en audio y video, los delegados internacionales pasarán una semana visitando muchas atracciones locales.

Mauricio Sarden, portavoz local de los Testigos, explica: “Los testigos de Jehová de la zona tendrán la oportunidad de reunirse y disfrutar de asociarse con sus compañeros de creencia. A los vecinos de CABA y Gran Buenos Aires les agradará recibir a los visitantes internacionales en los cafés, restaurantes y hoteles. Estimamos que las jornadas tendrán un alto impacto económico, no solo en Buenos Aires, sino también en el resto del país, al visitar lugares de interés turístico luego del congreso.

Los horarios y las sedes de estos congresos en todo el mundo pueden consultarse en la página web oficial de los testigos de Jehová www.jw.org.

Datos sobre la Asamblea Internacional de Buenos Aires

Fecha: 13 al 15 de diciembre de 2019 (de 9:30 a 17:00 hs. cada día)

Lugar: Estadio Ciudad de La Plata (simultáneamente en el Estadio Mary Terán de Weiss - Parque Roca, CABA)

Foto Portada: Diario El País, en el congreso internacional realizado en Madrid.

Comentarios