*

Contenido Patrocinado

Portada  |  26 diciembre 2019

Cuando las barbas merecen buenas “Birras”

“Birras y Barbas”, que se encuentra en pleno shopping del Alto Comahue, cumplió un año con un gran jornada y festejo “birrero”, en un emprendimiento que está teniendo gran éxito en la zona y viene sumando más adeptos.

El sábado 14 de diciembre, “Birras y barbas”, festejo su primer aniversario en el local 24 del Alto Comahue.

El emprendimiento, que nació bajo la idea del peluquero y barbero, Nicolas Peiretti, quien trabajó por muchos años en Capital Federal cortando el pelo a famosos de Argentina, fue el encargado de fusionar dos servicios en un solo lugar.

El objetivo es que sus clientes puedan tomar cerveza tirada, de origen nacional, internacional o local (con growlers de la zona) mientras se aguarda y desarrolla “el cambio de look”.

El festejo de “Birras y Barbas”, que se transmitió por las redes digitales de Telefe Neuquén, constó de una jornada completa de cortes de pelos y embellecimiento de barbas, donde hubo sorteos y varias sorpresas.

Fue la primera vez que se realizó un festejo de tal magnitud, anteriormente, en el transcurso del año, solo se habían realizado jornadas de capacitación a barberos, y hasta catas de whiskys

El comercio que se ubica en el local 24 del Alto Comahue, se encuentra abierto 10 a 22 hs. No se toman turnos, es por orden de llegada con seis sillas barberas a disposición.

Por consultas, los clientes pueden comunicarse vía Instagram: @birrasybarbas

Comentarios