*

Contenido Patrocinado

Portada  |  11 septiembre 2019

El BPN sumó un cajero en el barrio Confluencia

Se inauguró el lunes pasado, y de esta manera, los vecinos del sector y zonas aledañas cuentan con una moderna unidad para realizar todo tipo de transacciones.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) inauguró este lunes, 9 de septiembre, un nuevo cajero automático en el barrio Confluencia. La ceremonia estuvo encabezada por el gobernador Omar Gutiérrez y el presidente de BPN, Marcos Koopmann. También participaron autoridades de la Comisión Vecinal del barrio.

El nuevo cajero BPN, ubicado sobre la intersección de las calles Cerro Catedral y Correntoso, forma parte del plan de bancarización que desarrolla la entidad bancaria, incorporando nuevas unidades en barrios de la ciudad de Neuquén y el interior de la provincia.

 Gracias a esta iniciativa de BPN, los vecinos disponen de una unidad bancaria en su barrio para consultar saldos, realizar depósitos, transferencias, obtener un préstamo personal inmediato y resolver demás operaciones bancarias sin necesidad de trasladarse hacia otras zonas.

La nueva unidad fue anunciada en marzo de este año, mediante un convenio entre BPN y la Comisión Vecinal de Confluencia. Allí quedó establecido el compromiso del barrio en ceder un espacio de 21 metros cuadrados para la instalación de un cajero automático BPN en ese sector.

Plan de Bancarización

La incorporación de nuevas y modernas unidades forma parte del programa de bancarización que realiza el Banco Provincia del Neuquén, que busca incluir cajeros automáticos en todos los barrios de la ciudad de Neuquén y también incrementar la presencia en el interior de la provincia.

Bajo este lineamiento, recientemente se inauguraron cajeros automáticos en el barrio Villa Farrell; Villa María; en el Paseo de la Costa; Jefatura de Policía y el Barrio Provincias Unidas.

Próximamente se habilitarán nuevas unidades en el barrio Terrazas del Neuquén y en las dependencias policiales de los barrios Valentina Sur, La Sirena, Parque Industrial y también en Los Álamos de Plottier. En el interior, se encuentran estipulados dos cajeros nuevos en Zapala y Junín de los Andes.

Por otra parte, durante 2018 y 2019 BPN inauguró cajeros automáticos en las localidades de Los Catutos; Villa Puente Picún Leufú; El Sauce; Octavio Pico; Aguada San Roque; Villa Curi Leuvú, Santo Tomás, Ramón Castro, Chorriaca, Sauzal Bonito y Covunco Abajo.

Comentarios