*

Contenido Patrocinado

Portada  |  30 agosto 2019

El IJAN presente en las Olimpíadas Especiales

El Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) le bridó su respaldo al Torneo Nacional de Invierno de las Olimpíadas Especiales Argentina, que se realiza en Villa Pehuenia.

Lo hizo con un aporte económico, a través de un acuerdo que rubricaron el presidente del IJAN, Alfredo Monaco, y el intendente de esa localidad neuquina, Sandro Badilla, quien agradeció “el acompañamiento del gobernador Omar Gutiérrez y su compromiso con la inclusión”.

Este jueves, la Sala de Actividades Físicas (SAF) fue escenario de la gran fiesta inaugural, en la que quedó encendida la antorcha de la competencia deportiva. “Me llena de emoción poder compartir la alegría de tantos atletas que vienen a dar lo mejor de sí”, dijo el jefe comunal y extendió su agradecimiento “a cada una de las instituciones involucradas”.

Las disciplinas que incluye el torneo son: esquí alpino, snowboard y raquetas de nieve, en el Parque de Nieve Batea Mahuida de Villa Pehuenia.

Participan representantes de Río Negro, Mendoza, Chubut y Neuquén. Puntualmente de Allen, Roca, Bariloche, San Rafael, Esquel, Aluminé, Chos Malal, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Zapala y por supuesto, Villa Pehuenia y Moquehue.

Desde la organización recordaron que la primera vez que el selectivo se realizó en Villa Pehuenia fue en 2012.

Comentarios