*

Contenido Patrocinado

Portada  |  11 septiembre 2019

El teatro y su magia sembraron conciencia entre los niños

El departamento de Juego Responsable del IJAN presentó una obra infantil en el Cine Teatro Español.

El departamento de Juego Responsable del Instituto de Juegos trabaja en prevención temprana de adicciones conductuales, motivo por el cual este lunes ofreció una función alegórica en el Cine Teatro Español, de la ciudad capital.

La obra de teatro -concebida para propender al uso responsable de las NTICs- logró cautivar el interés del público compuesto por 900 alumnos de escuelas de la capital de cuarto a séptimo grado.  

La responsable del área de Juego Responsable del IJAN, Wanda Leitner explicó que esta acción “se realizó en el marco del Día de las Infancias, hicimos una obra de teatro infantil donde se hable de las nuevas tecnologías con una acción preventiva, con un mensaje que se llevan los chicos respecto al uso responsable de las redes”.

Leitner agregó que “apunta a que se puede estar hiperconectados y mostrar un equilibrio. Los chicos tienen que disfrutar de todo, las nuevas tecnologías existen y hay que saber usarlas”.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, Hernán Ingelmo; Martín Cisneros del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia; y el Director Provincial de Responsabilidad Social del IJAN, Ricardo Pullella.

Comentarios