*

Contenido Patrocinado

Portada  |  30 agosto 2019

Nuevos cajeros automáticos BPN en la ciudad de Neuquén

El banco inauguró modernas unidades en el Paseo de la Costa, la Jefatura de Policía y el barrio Provincias Unidas. Uno de ellos posee acceso vehicular.

El Banco Provincia del Neuquén inauguró modernos cajeros automáticos en tres puntos de la ciudad de Neuquén: Paseo de la Costa, Jefatura de Policía y el barrio Provincias Unidas. La jornada estuvo encabezada por el presidente de BPN, Marcos Koopmann, y el gobernador Omar Gutiérrez, este miércoles 28 de agosto.

En el Paseo de la Costa se inauguraron dos modernos cajeros automáticos, de los cuales uno posee acceso vehicular para que los clientes no necesiten descender de su vehículo a la hora de realizar operaciones bancarias. Además, se encuentra complementado por un cajero más, de un solo módulo, con acceso clásico.

También quedó inaugurado un nuevo cajero ubicado junto a la Jefatura de Policía, en Ricchieri 775. Si bien ya existía un cajero automático en esa zona, el mismo fue reemplazado por uno de última generación, a la vez que se agregó otra nueva unidad y se reacondicionó el espacio para brindar un mejor servicio a todos los clientes que circulan por esa zona de alto tránsito.

Además, en la oportunidad se firmaron convenios mediante los cuales la Policía cederá espacios para colocar cajeros automáticos en las dependencias policiales de los barrios Valentina Sur, La Sirena, Parque Industrial y también en Los Álamos de Plottier.

Este cajero ubicado en la Isla 132 de Neuquén, fue pensado para mantener la estética y el desarrollo de la isla, con un moderno diseño que se integra al paisaje del lugar.

Comentarios