*

Espectaculos

Portada  |  01 abril 2020

Cuarentena: el baterista de Foo Fighters te enseña a tocar en Instagram

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, de Foo Fighters enseña algunos tips de cómo tocar la batería, como otro incentivo por parte de los músicos para que la gente se quede en casa debido al avance del nuevo coronavirus.

Hawkins aceptó la inivtación de otro genio, Roger Taylor baterista de Queen, para que le llegue este material a la gente. 

El batero de los Foo Fighters, banda adorada en Argentina, se suma a otros músicos como Brian May, quien a través de la misma red social enseñó el solo de "Bohemian Rhapsody", o el propio Taylor.

Su compañero de Foo Fighters, Dave Ghrol, en tanto, ya había inaugurado la sección "Las historias de Dave" en Instagram, en la que cuenta anécdotas poco conocidas de su vida.

"Hey, soy Taylor Hawkins, uno de los más preciados pupilos de Roger Taylor", dice el baterista de Foo Fighters.

En el video se lo ve en su "estudio de batería", filmado de forma casera y con los pies de un niño que aparece a un costado, colgado de un sillón.

En este primer tutorial, Hawkins explica, en un minuto y medio, como se divide los tiempos en batería, contando hasta cuatro, y en ese lapso muestra los movimientos y golpes que se pueden realizar, siempre respetando el tempo.

Si algo está dejando esta pandemia en claro es que todos juntos y compartiendo como sea, es más fácil respetar el aislamiento.

Aplausos para todos los grandes que están haciendo este tipo de actividades en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Part 1 - the importance of rimshots

Una publicación compartida por rogertaylorofficial (@rogertaylorofficial) el

Mirá también:

- En medio de la pandemia, vuelve la serie "La Niñera"

- Famosos argentinos cantaron Imagine y los destrozaron en las redes

- Cuarentena: Brian May enseña a tocar el solo de "Bohemian Rhapsody"

Comentarios