*

Espectaculos

Portada  |  06 abril 2021

Damián Betular reveló su pasión por la "missología"

En un móvil con "Cortá por Lozano", el jurado de "MasterChef Celebrity" que es fanático del certamen de belleza Miss Universo.

Damián Betular es conocido en al ambiente gastronómico por su trabajo como chef y pastelero en un exclusivo hotel de la Ciudad de Buenos Aires y su trabajo como jurado en dos exitosos realities como "Bake Off" y "MasterChef Celebrity". Pero no todo es la cocina en la vida del hombre de 38 años oriundo de Dolores y en un móvil de "Cortá por Lozano", Donato De Santis reveló cuál es su pasión oculta.

Los cocineros se encontraron con Belu Lucius, quien los desafió a desfilar en el estudio de "MasterChef" y el italiano aprovechó ese momento de diversión para mandar al frente a su compañero. "Una de las pasiones secretas, de la entraña de Damián es ser...", empezó. Y Betular completó: "Missólogo, que es el experto en Miss Universo. Yo me estoy profesionalizando y todo con este tema de la missología".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Luego, los jurados recorrieron las cocinas del certamen de Telefe y al llegar al balcón, en el que los mejores cocineros de la semana miran la gala de eliminación con la tranquilidad de seguir en la competencia, hicieron polémicas declaraciones. "Acá todos se creen que son Dolli Yrigoyen, Francis Mallmann... De acá dan consejos como si supieran", disparó Betular, en referencia a las indicaciones que dan los participantes para ayudar a sus compañeros, pero muchas veces los terminan perjudicando.

Fuente: NA

Comentarios