*

Espectaculos

Portada  |  10 septiembre 2019

Ivana Nadal contó que fue acosada a los 14 años: "Me dijo que si quería llegar a algún lado le tenía que dar un beso"

La conductora relató una violenta situación que vivió cuando tenía 14 años durante un casting. "Cuando me negué, dijo que nunca iba a llegar a ningún lado", contó.

Ivana Nadal se animó a hablar sobre una dolorisa y difícil situación que tuvo que vivir cuando tenía 14 años durante un casting. La conductora contó que fue acosada por un productor que además la amenazó con que no iba a poder llegar a los medios si no hacía lo que él le pedía.

Yo estaba yendo a hockey, tenía 14 años, y una persona me dio una tarjeta diciéndome que tenía que ser modelo. Me fui, lo hablé con mi familia y les dije que quería probar. Fui a hacer fotos, una especie de book, y como había ido con mi mamá y mi abuela les dijo que se vayan a tomar un cafecito a la esquina. Mi mamá no quería, pero él les dijo que era para que yo esté tranquila y no me inhiban”, contó en Pampita online.

“Estaba haciendo las fotos y en un momento me dice que íbamos a buscar otra locación que quedaba dos pisos más arriba. En el ascensor subimos un piso y lo traba. ‘¿Qué hacés?’, le digo y ahí es cuando me dice ‘el medio se maneja de una forma que capaz todavía no conozcas, pero si vos querés llegar a algún lado me tenés que dar un beso’. ¡Yo tenía 14 años!”, recordó y aseguró que después se enteró que hizo lo mismo con otras chicas.

“Le dije ‘¿estás seguro de lo que me estás planteando?’ y ahí es cuando me dice que sí, que sabe cómo son las cosas, que desfiló en París y se puso una agencia. Le dije que me sentía incómoda con la situación, que me quería bajar, que destrabe el ascensor que quería bajarme. ‘Vos me tenés que dar un beso, no te lo estoy preguntando’, y el chabón se me venía encima”, siguió Ivana recordando el mal momento. “En un momento lo empujo, medio llorando, angustiada, diciéndole ‘me quiero ir’ y ‘no quiero empezar a gritar’. Entonces, enojadísimo con cara de asesino, me dice ‘¡pendeja, no vas a llegar a ningún lado!’”, rememoró la conductora.

MIRÁ TAMBIÉN:

-Ivana Nadal prendió fuego Instagram de nuevo: foto en ropa interior blanca diminuta y transparente

-Ivana Nadal lo hizo de nuevo: foto en tanga nude, sin corpiño y con tatuaje al descubierto

Comentarios