*

Espectaculos

Portada  |  06 abril 2021

Juana Repetto, furiosa contra los haters que critican a su hijo

La actriz expuso en sus redes sociales los comentarios negativos que recibe.

Juana Repetto es muy activa en las redes sociales, donde suma más de 1 millón de seguidores, donde suele compartir parte de su día a día y momentos con su hijo y pareja. En esta oportunidad, expuso las críticas dirigidas al corte de pelo y vestimenta del pequeño Toro.

“¡Qué horror! ¿Por qué mostrar lo mucho que engordaste y de esta forma?”; “Qué desastre el pelo de ese nene”; “Qué mier… le dejás ponerse calzas?; “Qué asco el pelo de ese nene, por Dios”, fueron los algunos de los mensajes que decidió compartir Juana.

La actriz no se quedó callada y al compartir las capturas, les respondió a los haters. “¿Asco el pelo de mi niño? Puede no gustarte, pero ¿asco? Me miraría un poco hacia adentro, lo que es uno más allá de lo físico y repensaría si ASCO me da el pelo de un niño o los comentarios de una mujer adulta con respecto hacia otra mujer y un niño”, expresó.

Después, Juana se despidió de los haters. “Le mandamos un besito a la señora, nos importa un bledo su opinión. Nosotros pasamos un día divino”.

 

Comentarios