*

Espectaculos

Portada  |  11 junio 2019

Se estrena un cortometraje neuquino protagonizado por Laura Azcurra

La actriz Laura azcurra se encuentra en la provincia presentando un cortometraje que protagonizó bajo la directora neuquina Agnese Boaretto. El mismo abarca la tématica de abuso infanto-juvenil y será estrenado este martes a las 20 hs en el Cine Teatro Español.

Llega a las salas comerciales y de manera gratuita el cortometraje "El pez si no abre la boca muere" dirigido por Agnese Boaretto. Cortometraje que aborda la niñez, con un mensaje dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos.

El estreno está pactado el MARTES 11 de junio a las 20 hs en el mítico CINE TEATRO ESPAÑOL de la ciudad de Neuquén.

Estará presente la actriz Laura Azcurra, el actor Mateo Rochero Gómez y todo el equipo técnico regional que llevó a cabo el cortometraje. "Creemos que abordar esta problemática, el abuso sexual infanto-juvenil, es una forma de ponerlo en imágenes y palabras para visibilizarlo.Generar arte con estos contenidos audiovisuales que aborden esta problemática es una oportunidad para aportar herramientas que expongan aún más la realidad respecto al tema y poder así combatirlo."

Esta fue pieza dirigida por la joven realizadora Agnese Boaretto, producida por Federico Bolan y Frater Audiovisual. La música original fue compuesta por artistas del alto valle y cuenta con una canción cedida por el músico Lisandro Aristimuño.

Posterior a la proyección, se emitirá el microdocumental que acompaña el cortometraje donde personalidades de autoridad como el ex juez federal Dr. Carlos Rozanski y la Licenciada en Psicología Susana Toporosi abordan el abuso sexual infantojuvenil con profundidad que complementa la ficción.

Este material será de libre visión y utilización desde el sitio web, como así también las entrevistas completas.

La entrada será libre y gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala del Cine Teatro Español.

Comentarios