*

Fiesta de la Confluencia

Portada  |  14 febrero 2020

Agredieron al Duki y suspendió su show sobre el final de la primera noche de la Fiesta

Su actuación del jueves cerró la primera noche de la fiesta y sobre el final denunció que fue agredido con un “cascote” de gran dimensión, por lo que decidió no continuar el show. A través de redes sociales realizó su descargo y contó que fue lo que pasó

La primera jornada de la Fiesta de la Confluencia, cerró con mucho enojo por parte del cantante de trap, Duki, quien se mostró molesto cuando lo quisieron agredir con una piedra. Casi sobre el final del show, repudió el accionar y decidió no continuar con su presentación.

Posteriormente, en redes sociales, aclaró la razón de su decisión y mostró la gran piedra, “me tuve que bajar del mejor show de mi vida, con muchísima gente en la fiesta de la confluencia, pero este cascote de este tamaño puede romper la cabeza a cualquiera”, expresó el joven.

 

“Muchachos, no se a volver a subir nadie si siguen así, se subió Cazzu y un rato antes se subió Fémina y le tiraron con una botella, las cosas no funcionan así, desde que arrancó el año, la gente está violenta, esta sacada, está pensando que pueden hacer lo que quiera, y no es así”, repudiando el hecho sucedido en la primera noche de la fiesta.

“Yo los amo, pero sépanlo, la generación que se viene no sé qué está pensando, a ver si empezamos a tener un poco de consciencia muchachos” haciendo un llamado de atención a los miles de jóvenes que acudieron a verlo y finalizó agradeciendo al público neuquino por su presencia “muchas gracias por todo, Neuquén, solo quería dejar en claro porque me baje del escenario, gracias por el show, estuvo hermoso.

La primera de las cuatro jornadas de la Fiesta de la Confluencia, se desarrollaron con normalidad hasta el incidente final. Miles de jóvenes comenzaron a llegar al predio desde las 19 hs y se pudó disfrutar de todos los shows a horario y con gran calidad de sonido.

Para esta noche, se aguarda la segunda jornada, ligada al género del rock: con dos grandes shows que estarán a cargo de Ciro y Los Persas; y Los Ratones Paranoicos. En la previa a estos espectáculos se presentarán en el escenario mayor, Zezé Tribu, Puel Kona, Los Viajes, Hysteria Lunar + Ailuz. El mismo viernes se presentará Hysteria Lunar que hace temas de su autoría influenciados por el Rock Vintage Psicodélico, Grunge y Stoner, entre otros. Como invitada especial de la banda estará en el escenario con ellos Ailuz, compositora, guitarrista y poeta. Otra de las bandas locales será “Los Viajes”, trío de músicos neuquinos, que hacen folk/ rock.

Comentarios