*

Fiesta de la Confluencia

Portada  |  12 febrero 2020

El escenario Joven presentará una propuesta variada

Además del escenario principal en la Fiesta de la Confluencia 2020, estará presente el escenario joven, que estará funcionando desde las 17 hs hasta las 2.30 con distintas actividades. Se dividirá en tres segmentos, un espacio de música y arte urbano, un espacio recreativo y un escenario electrónico. Conocé todo su programación.

JUEVES

De 17.30 a 19.30 hs, en música urbana estará presente Imperio Sur Urban Jams, presentado por el reconocido Rapero y Productor Musical Niko Smash - Imperio Sur Records, con su propuesta de una fiesta de Música y Arte Urbano en formato de “Jam” en donde conviven diversos estilos musicales, tales como: Música Urbana, Hip Hop, Funk, R&B, Trap, Soul/Rock y más.  La misma incluye DJ SETT durante todo el evento (con la mejor música Urbana del momento), Show con Banda en vivo (6 músicos), con varias entradas en la noche (Escenario y Micrófono Abierto para Músicos y Raperos/as que deseen subir), Más show de Beat Session con Raperos + Freestye en vivo. (Performance Live).

A las 19.30 hs hará vibrar y llenar de energía  al escenario durante una hora  MASTER KANGOO JUMP con Mariela Sifuentes y Luis Fernández.

De 20.30 a 21.30 hs en el espacio recreativo se presentará  “LAS REDONDITAS DEL HUMOR”, con un espectáculo de humor y totalmente renovado a cargo de Gastón LA TOTA Vásquez y Makensy Mey y un gran elenco integrado por bailarines, transformistas y artistas invitados. Un show, dónde se conjugan varios personajes, con la excelencia del transformismo del Alto Valle.

Luego podremos escuchar a CONEXION TRIBAL, proyecto electro-acústico del productor Marcelino Altomaro Zitti,  en el cual se fusionan los sonidos y la mística tribal del mundo mediante un show de percusión en vivo y un live set con estilos de música electrónica, en el que colaboran dj’s y músicos de la zona. Este proyecto de fusión musical propone dejar satisfechas a las pistas de baile más exigentes, marcando un entretenido camino musical para disfrutar de una manera novedosa un espectáculo regional. Sus músicos son Marcelino Altomaro Zitti: direccion-live set y percusión, Melina Reta Saenz: percusión afro brasilera, Zezé: percusión afro latinoamericana, Tomas  Lagos : percusión afro brasilera, Carlos Carrizo: dj- scratch y fx sampler, Luis Alberto Arne: percusión  árabe, Mara Cifuentes: percusión árabe.

A partir de las 22.30 hasta el cierre el escenario electrónico estallará con Dani Poggi y Daniel Márquez, Playa del Karma y DJ Dallas,  César Borra y cerrando la noche Darío Arcas.

VIERNES

La jornada comenzará  a las 17.30 hs con HIP HOP // RAP // TRAP  de la mano de Santiago Nahuelhual y Micaela Urrua de NH producciones.

A las 20 hs viviremos otra hora intensa de actividad junto a MASTER KANGOO JUMP con  Eugenio Rubio, Esta actividad surge a modo de proponer una actividad distinta e innovadora para nuestra región para aportar nuevas ideas y una manera de entrenar que salía de los estándares hasta el momento. El instructor a cargo cuenta con preparación deportiva y académica en todos los programas de entrenamiento, kangoo jumps (power, dance, kick, discovery y boot camp)

En el escenario electrónico a partir de las 21.30 hs hasta el cierre el público podrá disfrutar de buena música junto a Franco Ruiz, Daniel Márquez, Gabi Gorordo, Joa Tavella y Jose Luis Gabin.

SÁBADO

La jornada se inicia con la apertura del espacio urbano hasta las 19.30 hs SANTIAGO NAHUELHUAL Y MICAELA URRUA de  NH PRODUCCIONES con TECH // HOUSE // ELECTRONICA.

A las 19.30 habrá una DEMOSTRACION de 30 minutos de KANGOO JUMP con MARIELA SIFUENTES Y LUIS FERNANDEZ. Para continuar con el espacio recreativo seguiremos bailando junto a la MASTER CLASS ZUMBA ZES de la mano de LUCAS BARAINCA, con una propuesta totalmente renovada. Éste año se suma esta mega master class, el reconocido DJ GUSTAVO DARZAK. Ellos junto a Instructores ZIN del alto valle de Rio Negro y Neuquén, harán vibrar a los cientos de seguidores que eligen entrenar de la manera más divertida.

Para cerrar la noche, en el escenario electrónico, a partir de las 21.30 hs, estarán presentes Gonza Moyano, Marcos Fantaguzzi, Lu Kiroga, Julián Julián y Martin Huergo.

 DOMINGO

De 17 a 19.30 hs estará presente nuevamente SANTIAGO NAHUELHUAL Y MICAELA URRUA de  NH PRODUCCIONES con REGGAETON // TWERK // DANCEHALL.

Luego viviremos otra demostración de KANGOO JUMP con MARIELA SIFUENTES Y LUIS FERNANDEZ.

A las 20:00 horas subirán al escenario recreativo, del espacio Joven los profes JULIO DANTAS y DAMIAN CAVALLOTI. Quienes brindaran una master class a puro baile, junto a instructores invitados.

Para cerrar el espacio electrónico el domingo se contará con la presencia de JUANY SEHMSDORF y HUGO ROSALES, HUILLICHES BROTHERS y CUNI LÓPEZ, N!MO y MARCO MENDI, con todo el rap y trap de la zona.

Comentarios