*

Fiesta de la Confluencia

Portada  |  12 febrero 2020

Fiesta de la Confluencia 2020: shows, horarios y todo lo que tenés que saber

Comenzó la cuenta regresiva para la Fiesta de la Confluencia que anticipa sorpresas imperdibles, la presentación de bandas nacionales y de artistas de la región en cada una de las cuatro jornadas del festival, además de un sinnúmero de propuestas y actividades para realizar con amigos y en familia. Agenda completa de los shows y actividades de cada jornada.

Ya está todo preparado para la inauguración este jueves de la Fiesta de la Confluencia 2020. Toda la actividad se desarrollará en el Paseo de la Costa, sobre la Isla 132. A los espectáculos en un gran escenario se le sumarán tres escenarios más, el escenario joven, con música electrónica y hip hop  y el escenario infantil, que tendrán actividades y show durante la tarde para toda la familia, y el escenario deportivo que este año depara sorpresas, y para pasear hay de todo, como el Paseo de Emprendedores, los artistas callejeros y la Feria de los Artesanos. Se completa con un patio de comidas y un parque cervecero que permitirán a todos los visitantes vivir a pleno y con alegría los cuatro días de fiesta.

Conocé el plano de toda la fiesta:

Seguí leyendo sobre La Fiesta de la Confluencia 2020:

Actividades recreativas para todos los gustos

Las actividades deportivas también serán parte de la Fiesta

Además, los visitantes con diversas actividades recreativas y deportivas, como hamacas gigantes, una tirolesa de 300 metros, paseos por el río y palestra, desde 18 a 21. También un parador deportivo, desde las 14, en el que se desarrollará, por ejemplo, un torneo de beach voley. Además se organizarán noches temáticas con colectividades de la región y habrá escenario para el tango y el folklore.

Más sobre La Fiesta de la Confluencia 2020:

El folklore, el tango y las colectividades tendrán su escenario

Talleres, música y teatro en el escenario infantil

El escenario Joven presentará una propuesta variada

Los artistas del line up en el Escenario Mayor:

Si bien, este jueves la fiesta iniciará, alrededor de las 18:30 hs con los ganadores del certamen del Preconfluencia en danza y música. A las 19:30 hs, se dará la apertura oficial con una intervención artística: se trata de una importante puesta escenográfica y un gran show que combina lo teatral con artes visuales, música, danza y el arte Drag Queen, llamado RAHIUÉ DRAG. Se trata de una propuesta artística llena de sorpresas que dirigida por el dramaturgo neuquino Sebastián Fanello aborda nada más y nada menos que la leyenda mapuche de Raihue, adaptada a los tiempos actuales y donde el personaje femenino está moldeado en versión Drag Queen.

Los actores Ain Andrés y Mariano Smovir, la cantante Julia Inés, el ballet municipal de tango GOTAN JOVEN conducido por los bailarines Laura Sidera y Mauricio Monzón, y el Ballet Folklórico de la Municipalidad de Neuquén coordinado por Alexis Catalán son algunos de los elencos y destacadas figuras del ambiente neuquino que participan en esta intervención artística.

“La voz en off de Milton Aguilar también sonará en la apertura, prevista para las 19.30, y culminará con una sorpresa sobre el agua que contará con el apoyo de la escuela de canotaje de Darío Lerado”, consignó Martín Ferrari el subsecretario de Cultura.

Jueves 13 de febrero

Pkeño Stylo (Danza, ganadores del Preconfluencia)

MMP (Rap/Trap, ganador del Preconfluencia)

Rahiué Drag (Intervención artística con 60 artistas en escena)

Alias y Matt (Trap)

Giroangular

Fémina

Cazzu

Duki

Viernes 14 de febrero

Hysteria Lunar

Los Viajes

Puel Kona

ZEZÉ TRIBU

Heavy Jodido

Ciro y Los Persas

Los Ratones Paranoicos

Sábado 15 de febrero

Ballet del Sur (Danza)

Muñeca Eléctrica (Rock, grupo ganador del Preconfluencia)

BAY swing (Jazz)

Los Musis (Rock infantil)

Luis Sebastián (Cumbia y cuarteto)

Banda XXI (Cumbia y cuarteto)

Damas Gratis (Cumbia)

Domingo 16 de Febrero

De Querusa Tango (Danza, ganadores del Preconfluencia)

Holms (Trap, ganadores del Preconfluencia)

Los payadores Maximiliano Salas y Juan Manuel Parada Curbelo

El cuento del tío (Ska, Cuarteto)

Sueño eterno (Tributo a Nueva Luna)

Los Palmeras

Sebastián Yatra

 

SEGUÍ LEYENDO SOBRE LA FIESTA DE LA CONFLUENCIA:

Habrá colectivos gratis desde el Parque Central al Paseo de la Costa

Cómo será el operativo de tránsito

Construyen un camino para personas con movilidad reducida

Comentarios