*

Fiesta de la Confluencia

Portada  |  17 febrero 2020

Reviví el gran show de Sebastián Yatra

Con una gran concurrencia que rondó las 200 mil personas, Sebastián Yatra expresó estar muy agradecido con el público neuquino. Mirá y reviví todo su show.

Además, la Isla 132 vibró al ritmo de Los Palmeras que fueron los encargados de poner el broche de oro a una fiesta multitudinaria. La cumbia santafesina hizo bailar a varias generaciones desde las 23:30 hs. 

El colombiano Sebastián Yatra, comenzó su show puntual, alrededor de las 22:30 y realizó una gran puesta en escena que incluyó bailarines y sus principales hits entre los que se escuchó el nuevo corte “Cristina” que realiza junto su actual pareja la cantante Tini Stoessel.

La Fiesta provincial tuvo un balance más que positivo para los organizadores al punto que superó las expectativas. Desde el Ejecutivo municipal, ya adelantaron que agregarían un día más en la grilla 2021.

En ese sentido, Santiago Morán, secretario de Movilidad y Atención al ciudadano del Municipio, adelantó que analizan agregar un día de folklore o tango, además de actividades artísticas.

La edición de la Fiesta de la Confluencia 2020, cerró con un número aproximado de 500 mil personas en los cuatro días.

Comentarios