*

Fiesta de la Confluencia

Portada  |  12 febrero 2020

Talleres, música y teatro en el escenario infantil

En el escenario infantil de la Fiesta de la Confluencia se podrán disfrutar una amplia variedad de juegos, actividades y espectáculos. Todos los días de 18 a 21 hs se podrá acceder a la programación de juegos y talleres gratuitos.

Las actividades para disfrutar alrededor de este escenario infantil, serán: ESPACIO BUBUPLAY (mini-ciudad), FLIPER (plaza blanda), ROBOTS MECÁNICOS, RÍO+CAFÉ (mesas de pintura, atriles libres, cocina para niños/as, creación de máscaras de carnaval, creación de instrumentos, decoración de galletitas y papel, etc.). También habrá un espacio musical, (botellas, Chanclotofono, instrumentos individuales) y un espacio lúdico con juegos corporales, máscaras, reciclado, serigrafía y sellos.

 CRONOGRAMA DE MÚSICA Y TEATRO EN EL ESCENARIO INFANTIL

En cuanto a la programación de espectáculos infantiles el jueves 13  se presentarán: El elenco Vañka de Acrobacia Circense,  con más de 12 artistas en escena en el que se incorporan números de circo tradicional acompañados con elementos de la danza contemporánea, apreciando la combinación de complejas acrobacias, pirámides humanas, inversiones en altura, giros y equilibrios, saltos mortales, malabares, destrezas corporales en elementos aéreos, ¡y mucho más combinado en un espectáculo increíble para disfrutar en familia!.

También podremos disfrutar del musical Enredados en el bosque, donde los personajes de esta gran historia no se encuentran de casualidad en el bosque, están pasando muchas cosas raras y todos los caminos conducen al castillo de la Gran bruja del bosque. Caperusita, Woody, Pocahontas, Frozen y el Chapulin trataran de impedir todo esto lo lograran?

Y por último Un, Dos, ¡Pez! ( Pez al Revés), abriendo  las puertas a grandes y chicos para que puedan participar de un show particular, donde podrán disfrutar de sus canciones.

 El viernes 14 por su parte se vivirá una tarde de risas y aventuras con Rayuela Producciones y su espectáculo infantil en donde el juego, las canciones, los personajes, los títeres o princesas van tomando en cada momento un sueño, un tema (valores, familia, animales, colores, amor pero ante todo ingenuidad).

Luego se presentará la Academia Desafíos con su show de teatro infantil  “Al rescate!”, donde el l equipo de rescate detecta niños que no saben “jugar de verdad” y les enseña a cantar, a bailar, a jugar a las escondidas, a divertirse!.

Para cerrar la noche Un, Dos, ¡Pez! (Pez al Revés) harán disfrutar a grandes y chicos con su show musical.

 El sábado 15 la comedia infantil y para toda la familia invadirá el escenario con Maravillas en el Paíz de las Halisias, fruto de la lectura de “Alicia en el país de las maravillas” y de “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí” de Lewis Carrol, luego disfrutaremos nuevamente de la propuesta musical de Un, Dos, ¡Pez! (Pez al Revés), y para cerrar la jornada la Escuela de Cocineros Patagónicos enseñará a los más chicos clases de cocina.

Para el domingo 16 está programado un show de magia de la mano de JOAQUÍN DI MAGIC, quién desde el año 2008 nos muestra su pasión por los espectáculos infantiles. Luego tendremos música con Un, Dos, ¡Pez! (Pez al Revés) y para cerrar la Fiesta de la Confluencia en el escenario infantil nos deleitara el músico, cantante y escritor LUIS PESCETTI con su espectáculo “Una que sepamos todos”, haciendo un repaso por las canciones y juegos más celebrados: “Angelina”, “Pastel de chocolate”, “Accidente”, “Los sapitos de la noche”, “Paqué tumé tata”, “Mi tío llegó”, y muchos otras éxitos que se sumarán a las nuevas canciones.

Comentarios