*

Industria

Portada  |  17 mayo 2019

Banco MACRO presentó NAVES 2019 junto al IAE BUSINESS SCHOOL

Por quinto año consecutivo, Banco Macro presentó la nueva edición de NAVES, la competencia que impulsa proyectos hacia nuevos horizontes para que obtengan el reconocimiento global que se merecen y fortalezcan sus modelos de negocio.

El evento lanzamiento tuvo lugar en Hotel Casinos del Rio de la ciudad de Cipolletti y estuvieron presentes Fernando Tabora (Gerente División Sudoeste) y Cecilia Lopez Montanari (Gerente Región Patagonia), por parte de Banco Macro, y Juan Martin Rodriguez (Director Ejecutivo Centro de Entrepreneurship), representando al IAE Business School.

Este año, NAVES Federal se desarrollará en 11 ciudades de Argentina: Neuquén, Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fé, Córdoba, Pergamino, Tandil y Posadas donde se becarán de forma completa a más de 850 equipos que participarán de este proceso de formación, acompañamiento y networking.

Una vez más, la entidad bancaria financia el 100% de la competencia, y durante este año se invertirán más de $18 millones.

 En NAVES 2019 se pueden presentar trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, salud, techs y apps, agro, gastronomía, turismo o con fines sociales. El programa está apuntado a emprendedores y representantes de PyMEs que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión.

Comentarios