*

Locales

Portada  |  11 junio 2019

Actividad en Plottier por el día de la seguridad vial

Se realizó una campaña de concientización en la escuela 46 de Plottier, en la cual los chicos aprendieron mas sobre seguridad vial y también se divirtieron

En el marco del Día de la Seguridad Vial, ayer desde la Comisaría 7º de la ciudad de Plottier, se llevó adelante un encuentro recreativo y de concientización vial para niños y niñas de la escuela primaria 46 de esa ciudad.
La actividad de concientización se llevó a cabo en las instalaciones escolares de calle San Luis 550 de Plottier, participando de la actividad personal de Seguridad Vial dependiente de la Dirección Seguridad Provincial y representantes de la Dirección Tránsito Neuquén, donde montaron una pista recreativa de cuatriciclos y se exhibieron las motocicletas con las que cuenta la Policía del Neuquén.
La finalidad del taller fue principalmente poder brindar consejos que sean útiles a los niños y docentes a la hora de ser parte del tránsito y lograr que se lleven experiencias agradables.
Finalizando la actividad de concientización personal de la División Montada y Canes llevó adelante un espectáculo recreativo, donde niños y grandes disfrutaron de las destrezas de los canes y ademas compartieron un rico chocolate.

Comentarios