*

Locales

Portada  |  11 julio 2019

Canal V: Una mujer herida tras explotar una garrafa dentro de un motorhome

El hecho ocurrió este jueves a las 6 de la mañana cuando una mujer intentó apagar las llamas que salían dentro del motorhome pero en ese momento explotó una garrafa en su interior y quedo herida al ser despedida unos metros. Fue socorrida por vecinos y personal policial tuvo que trasladarla al hospital Heller, dado que la ambulancia tardó más de media hora según relato de allegados.

Una propietaria que intentó sofocar las llamas de su motorhome resultó herida por la explosión de una garrafa en su interior. El siniestro Ocurrió por circunstancias que aún se desconocen, este jueves a la madrugada sobre calle Pilar 4400, en barrio Canal V.

La mujer salió despidida del vehículo un par de metros y tuvo que ser trasladada por un móvil policial hasta el hospital Heller porque la ambulancia demoró unos 30 minutos.

Las primeras informaciones indican que habría sufrido algunas quemaduras y cortes en la zona del rostro debido a los vidrios que volaron tras la explosión.

Finalmente la mujer fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde quedó internada con un 20 por ciento de quemaduras en el cuerpo, indicaron.

Comentarios