*

Locales

Portada  |  03 abril 2020

Centenario: robaron 200 mil de una carniceria, los atraparon y quedaron con preventiva

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 14, cuando entraron con barbijos y pelucas a robar en una carnicería de Centenario. Robaron unos 200 mil en efectivo, celulares y una motocicleta en la que huyeron. Por la tarde, la policía realizó un allanamiento en el barrio Cimalco y lograron apresar a tres hombre, que en el día de hoy les formularon cargo y quedaron con prisión preventiva por seis meses.

Tres hombres robaron una carnicería de Centenario,  ingresaron al comercio con armas de fuego: dos de ellos ocultaron sus rostros con barbijos y pelucas; y huyeron hacia una vivienda que quedaba a pocas cuadras del comercio.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 13:40 en una local ubicado en calle Natalio Burd. Indicó que los asaltantes se llevaron unos 200 mil pesos, celulares y una motocicleta, en la que huyeron. 

Por la tarde personal de Comisaría Quinta realizó allanamientos en el barrio Sayhueque, donde se halló a los presuntos asaltantes y en el barrio Cimalco, donde en el interior de una vivienda se encontró  unos $4.500 en efectivo y tres cheques: uno por el valor de $147.000, otro de $7.000 y uno por $2.000, además de tres armas de fuego, gran cantidad de dinero, cheques, una motocicleta, droga, municiones y gran cantidad de elementos. Aunque el botín de 200 mil pesos no apareció.

En tanto, en el día de hoy, el fiscal del caso Horacio Maitini y el asistente letrado Juan Pablo Encina acusaron por teleconferencia  a los tres hombres por el robo en la carnicería de la ciudad de Centenario, y pidieron que todos queden detenidos con prisión preventiva por seis meses y se fijó el plazo de investigación en cuatro meses.

Comentarios