*

Locales

Portada  |  11 julio 2019

Cipolletti: Dos policías salvaron a dos bebes en pocas horas de diferencia

Esta madrugada, dos efectivos policiales de la Unidad 32 salvaron en dos situaciones distintas, la vida de dos bebes en la localidad de Cipolletti.

Dos policías de la Unidad 32 de Cipolletti tuvieron en horas de la noche y madrugada, dos casos de bebes en situación de riesgo, que pudieron salvarlos mediante la práctica de RCP.

El primero caso ocurrió a la medianoche, cuando una madre de unos 29 años llego a la Unidad 32 de calle Mengelle con su beba de 5 meses sin poder respirar. De inmediato, el Sargento Marcos San Martín que se encontraba de guardia en ese momento, procedió a practicarle RCP, pudiendo salvarle la vida e inmediatamente trasladando a la beba al hospital de Cipolletti.

El segundo caso ocurrió en la zona rural, en el kilómetro 8, donde una mujer de 22 años, alertó al Comando Radioeléctrico, dado que su beba de 2 años tenía problemas respiratorios.

 

Hasta allí llegó el personal de la Unidad 32 de Cipolletti, que de inmediato llevó a la beba y a su madre al hospital, donde le extrajeron un elemento de goma de su nariz que obstruía la vía aérea.

 

Comentarios