*

Locales

Portada  |  03 mayo 2021

Comerciantes unidos de Neuquén en contra de las nuevas restricciones

Aseguran tambien que el año pasado quedó demotrado que las restricciones horarias no sirven

Los Referentes de Comerciantes Unidos de Neuquén, en conjunto con Trabajadores de Eventos Autoconvocados de la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, decidieron, en relacion a las nuevas medidas, lo siguiente:
1. Continuar con la normalidad de las actividades comerciales en los horarios establecidos en Asambleas de todos nuestros comercios.
2. Mantener los protocolos de cuidados dentro de nuestros establecimientos según corresponda.
3. No suspender ningún tipo de actividad comercial.
4. Repudiar las medidas arbitrarias e infundadas de los gobiernos provinciales de Rio Negro y Neuquen.
Ademas, en un comunicado indicaron que repudian y rechazan todas las medidas restrictivas a la actividad y a la circulación ya que, segun dijeron, de manera infundada, dañan su actividad. Aseguran que "ninguno de los dos gobernadores tomó contacto con los comerciantes afectados ni formal ni informalmente, no permitiendo así un consenso previo a tomar ésta decisión tiránica, arbitraria, infundadas e inexplicables que se agrava mucho más aún porque solo hemos recibido el silencio contínuo a lo largo de esta pandemia. Hasta la fecha no se nos ofreció al sector que perjudican, ninguna ayuda para su cumplimiento, mientras nos siguen exigiendo el pago de todos nuestros impuestos y servicios públicos, los cuales ni siquiera operan con normal funcionamiento" dice textual el comunicado.

Comentarios