*

Locales

Portada  |  09 octubre 2019

Finalmente se habilitarán los rulos del tercer puente en 30 días

En su visita por la ciudad de Neuquén, en el marco de la Marcha "Si se puede", el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, anunció que en un mes habilitarían los rulos del tercer puente.

Los rulos que complementan al tercer puente sobre el río Neuquén ya tiene una fecha oficial de inauguración, según el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, quien en la visita a la ciudad de Neuquén, anunció que en los próximos 15 días se habilitará el primero, en el sector noroeste, y dentro de un mes se abrirá al tránsito el segundo.

LEE TAMBIÉN:

Habilitarán por tramos la Ruta 22

Dietrich estuvo acompañado por Eduardo Plascencia, coordinador de Gestión de Vialidad Nacional, quienes junto a otros funcionarios recorrieron la zona de los rulos del Tercer Puente y Ruta 51.

Plascencia expresó que "comenzamos con el asfalto en los rulos del acceso al tercer puente Neuquén – Cipolletti. Esta obra estaba parada desde 2010 y mal planificada. La reactivamos, la terminamos y ahora agregamos estas ramas que faltaban" y agregó que "que el objetivo es inaugurar rápidamente los rulos para descomprimir el tránsito y evitar situaciones de inseguridad vial".

Dietrich aclaró que no están previstas la iluminación ni los otros dos rulos para terminar todos los complementos del puente, lo que podría licitarse en el primer semestre del año que viene.

Comentarios