*

Locales

Portada  |  11 junio 2019

La toma de la Uocra cumplió un día y el gobierno adelantó que no intervendrá

Durante la mañana del lunes, trabajadores y desocupados del gremio de la UOCRA tomaron la sede ubicada en calle Bouquet Roldán 530 en repudio a los hechos en Sierras Blancas. Anoche el grupo interviniente entregó los bidones con nafta a cambio de comida, pero la policía no les entregó los víveres. El gobierno provincial adelantó en el día de hoy, que no intervendrá en el desalojo.

En el día de ayer en la sede ubicada en Bouquet Roldán 530, un grupo de trabajadores de la UOCRA, ingresaron a la fuerza, con sus rostros encapuchados, bidones de nafta y armas, desalojando a todo el personal del lugar. Las personas tomaron el lugar en el reclamo y repudio a las dos facciones comandadas por Victor Carcar y Juan Carlos Levi, y de esta manera, pidieron la intervención directa del nivel nacional.

La agrupación reclama que el gremio mar interviene y repudia las facciones que comandan Victor Carcar y Juan Carlos Levi. Además, solicitará la intervención del gobierno provincial para los hechos de la violencia, como los acontecimientos de la semana pasada en Vaca Muerta.

Desde el Gobierno de la Provincia aseguramos que si bien está interviniendo la Fiscalía, no está pensando ni en un problema dado que es un problema del gremio.

Tiroteo en Vaca Muerta: Seis meses de prisión preventiva para el dirigente de la UOCRA

Comentarios