*

Locales

Portada  |  17 febrero 2020

Municipales de Centenario denuncian descuentos en sus salarios

Trabajadores municipales de la localidad denuncian que han sufrido graves descuentos en sus salarios, en puntos que eran abonados desde hace tres años y que ahora se los habrían eliminado. Sostienen que irán a la justicia, ya que la situación afecta a todos los trabajadores.

En la localidad de Centenario hay preocupación por una serie de descuentos que se dieron en salarios de los trabajadores municipales.

“Le pedimos al intendente que se reincorporen los descuentos”, detalla Cristian Salazar, secretario general del SOEMC, l Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario.

Salazar junto al grupo de trabajadores de la municipalidad, denuncian los recortes sobre todo en los últimos meses, “se nota la diferencia, lo mostramos a través del recibo, eran sumatorias que estaban blanqueadas y ahora pasaron a ser “no remunerativas” y “no bonificables”, o sea en negro” y agregó, “vamos a seguir reclamando, queremos que nos devuelvan lo que es un derecho”, enfatizó el representante de los trabajadores.

Comentarios