*

Locales

Portada  |  25 marzo 2020

Novedades para quienes no recibieron la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios que hasta el momento, no hayan recibido el plástico de la Tarjeta Alimentar percibirán el dinero a través de la Asignación Universal por Hijos. Estas acreditaciones van a llevar unos días y la información estará en la página del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Neuquén.

El aislamiento obligatorio provocó algunos cambios en la distribución de la Tarjeta Alimentar, a partir de esto el monto será acreditado en la Asignación Universal por Hijos.

Desde la oficina del Ministerio de  Desarrollo Social de  Nación en Neuquén manifestaron que puede haber algunas demoras en la acreditación.

La información estará en Facebook  en Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Neuquén, en Instagram MDS Nación Nqn, Twiter @MDSNacionNqn o por WhatsApp al 2996312370.

Para saber si formás parte del padrón, podés hacer una consulta rápida en el sitio web del Ministerio de Desarrollo Social tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar. Allí basta con ingresar el número de documento y la base de datos, que está cruzada con ANSES, te indicará si te corresponde el cobro.

Comentarios