*

Locales

Portada  |  10 septiembre 2019

Por traslado de equipo eólico, piden precaución en el tránsito de la Ruta 22 y 237

Desde este martes se realiza el traslado del equipamiento eólico desde Allen hasta Picún Leufú. Los traslados siempre se realizarán en horario de madrugada, desde las 00 hs hasta las 8 AM y demandará cuatro meses en total.

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informa que, debido al traslado de equipamiento destinado al Parque Eólico “Vientos Neuquinos”, a partir del martes 10 a la madrugada se realizarán operativos de seguridad desde la ciudad de Allen (RN 22, Río Negro) hasta Picún Leufú (RN 237, Neuquén).

Los traslados de las piezas demandarán aproximadamente 4 meses y serán siempre en horario nocturno (desde las 00 hs hasta las 08 AM). La interrupción del tránsito total o parcial dependerá de las dimensiones de las cargas transportadas por los equipos, que serán guiados por personal de Seguridad Vial y Policía de Tránsito de Neuquén.

Se solicita a los usuarios circular con precaución en las rutas mencionadas y acatar las indicaciones del personal a cargo del operativo de seguridad.

Comentarios