*

Locales

Portada  |  10 mayo 2021

Preocupados por la suba de contagios y el dictado de clases presenciales

Desde el gremio de docentes ATEN se hablo sobre la actual situación epidemiológica en la provincia y las necesidades que se le planteo al gobierno provincial.

En el día de ayer se reunieron la Comisión Directiva Provincial de junto a los secretarios generales de cada localidad para evaluar la situacion sanitaria de la provincia debido al contexto de pandemia por COVID 19.

Entre las exigencias planteadas por el gremio docente estuvo el pedido que viene desde hace semanas, activar el programa de vacunación docente, pidiendo información sobre la cantidad de docentes vacunados según la condición de cada uno (mayores de 60, grupos de riesgo, programa de vacunación docente). Adjunto a esto se pide acceso a la información sobre la situación epidemiológica en las escuelas.

En otro de los puntos reclama apoyar las medidas de suspensión de actividad escolar presencial en aquellas localidades donde se den las condiciones de Alerta por la situación sanitaria y que se acuerde dicho status sanitario en el marco de los Comité de Emergencia locales – COVID 19.

Comentarios