*

Locales

Portada  |  07 abril 2021

Protestas de Salud se mantendrán durante toda la noche en algunos puntos de la provincia

Un grupo de trabajadores autoconvocados de Salud decidieron continuar con la medida de fuerza en varios puntos de la Ruta del Petróleo.

Los trabajadores de salud continúan apostados en la ruta del petróleo durante la noche de este miércoles e informaron que mantendran el corte hasta nuevo aviso. 

" Continúa el corte de los trabajadores de salud, con el apoyo de los pueblos originarios y del pueblo de Añelo. Seguimos en las rutas hasta que nos escuchen!!" indicó un referente de los trabajadores autoconvocados de Salud, a Telefe Neuquén. 

De esta manera, el personal de salud continuará con los cortes sobre en la Batería 8, en Fortín de Piedra, en dirección a Rincón (cerca de la estación de servicio Shell), en la subida TSB y en la Ruta 17 (arco batería 3) hasta que el Gobierno no les dé una respuesta.

Las protestas comenzaron alrededor de las 5 de la mañana replicandose en una decena de cortes que incluían el circuito petrolero en el acceso a Añelo y bloqueos sobre la Ruta 22 en Zapala y Plaza Huincul; y la Ruta 40 en Junín de los Andes. 

Comentarios