*

Locales

Portada  |  31 julio 2020

Río Negro: 104 nuevos casos de coronavirus, 3 fallecidos y restricciones en Roca y Bariloche

Además en el parte sanitario de esta jornada se descartaron 46 posibles casos y se dieron más de 40 altas. En cuanto a los medidas entrará en vigencia a partir del 3 de agosto.

PARTE SANITARIO

Novedades registradas entre las 20 hs. del 30 de julio y las 18 hs. de hoy

46 pacientes curados
Cuatro mujeres y cinco hombres de Villa Regina, cuatro mujeres y siete hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y un hombre de Allen, dos mujeres y dos hombres de Cipolletti y diez mujeres y diez hombres de General Roca.

3 pacientes fallecidos
Un hombre de 72 años con antecedentes de cardiovasculares y una mujer 64 años con antecedentes de cardiovasculares y diabetes, ambos de Villa Regina, y un hombre de 86 años de San Carlos de Bariloche con antecedentes de insuficiencia cardiaca.

104 pacientes confirmados
Un hombre de Villa Regina, dos hombres de Ingeniero Jacobacci, un hombre de El Bolsón, 48 mujeres y 20 hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y tres hombres de Dina Huapi, dos mujeres y seis hombres de Cipolletti, 11 mujeres y siete hombres de General Roca, una mujer de Cervantes y un hombre de San Antonio Oeste.

46 pacientes descartados
Tres de Sierra Grande, uno de San Antonio Oeste, dos de Viedma, uno de Choele Choel, uno de Allen, uno de Villa Regina, uno de Cervantes, uno de Mainque, uno de El Bolsón, dos de Comallo, uno de Fernández Oro, 12 de San Carlos de Bariloche y 13 de General Roca.

MEDIDAS RESTRICTIVAS EN ROCA Y BARILOCHE

En conferencia de prensa, la secretaria de Salud, Mercedes Iberó, detalló que por resolución del Ministerio de Salud "se decide la restricción de circulación en todo el departamento de General Roca (desde Catriel a Chichinales) y en la ciudad de Bariloche desde el 3 de agosto hasta el 16 del mismo mes.

"La restricción es entre las 19 y las 6 de la mañana, de lunes a sábado y las 24 horas del domingo", señaló Ibero.

La circulación para las personas con terminación de DNI par será los días lunes, miércoles y viernes; mientras que las personas con terminación de DNI impar será los días martes, jueves y sábado.

Las actividades habilitadas se mantendrán sólo en esos días y horarios.

Además informó que en el departamento de General Roca y en la ciudad de Bariloche habrá prohibición total de las reuniones sociales.

SEGUÍ LEYENDO:

Carreras: "No está colapsada la situación en General Roca y Bariloche"

Comentarios