*

Locales

Portada  |  11 julio 2019

Robaron dos camiones en Vaca Muerta

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en un yacimiento petrolero ubicado a 21 kilómetros de Añelo, según las primeras informaciones, el robo fue perpetrado por un grupo de tres y cinco personas. Uno de los camiones apareció desmantelado e incendiado en la localidad de Campo Grande.

El comisario Jorge Riffo, coordinador operativo de la dirección de Seguridad de la Policía, informó en declaraciones a LU5 que el hecho ocurrió alrededor de las 17 hs y que la policía tomó conocimiento alrededor de las 18:30 hs, cuando el sereno se pudo zafar de sus ataduras con ayuda de un compañero de trabajo. El robo ocurrió en una locación que está sobre la Ruta Provincial 17. Los vehículos tenían el GPS desconectado.

Un grupo de tres a cinco personas fue perpetrado por un grupo de cinco personas que amordazaron y maniataron al sereno que cuidaba el predio y se llevaron hidrogrúas cargadas con costosos equipos de la industria, que pertenecen a la firma Pecom. Uno de los rodados fue desmantelado e incendiado en la localidad de Campo Grande en la provincia de Río Negro. La víctima, es un hombre que trabaja para una empresa de seguridad privada y relató que algunos tenían el rostro descubierto y otros a medio tapar con cuellitos de polar. Si bien no pudo describir a los agresores, aseguró que vio a uno de ellos portar un arma tipo revólver.

El lunes la Policía de Río Negro pudo recuperar uno de ellos en Campo Grande, le faltaban los equipos de soldadura y además le habían quemado la cabina. Por ese hecho se encuentra investigando la Comisaría 44 de Villa Manzano.

En el hecho investiga la dirección de Delitos de Neuquén y la fiscalía de Robos y Hurtos.

Fuente: LU5 y Diarío Río Negro

Comentarios