*

Locales

Portada  |  07 abril 2021

Secuestraron alrededor de 50 kilos de droga entre Fernández oro y Cipolletti

Durante el medio día la policía de Río Negro realizó un operativo antidrogas en cercanía del puente 83 por ruta chica, logrando una gran incautación importante de cantidad de drogas en un vehículo.

Esta tarde La Policía rionegrina, dependiente de la Regional Quinta, secuestró una valiosa carga de marihuana que trasladaban dos hombres en un auto particular. Se estima aproximadamente 50 kg de marihuana.

Según informó La Carretera Medios, Un Ford Focus de color fue interceptado en el puesto policial antes de cruzar el puente hacia Cipolletti.  Allí se realizó la del Ford, incluyendo la parte donde está situado el motor.

Fueron detenidas las dos personas mayores que transitaban en el rodado.

Inmediatamente los agentes de Toxicomanía procedieron a realizar la prueba para determinar de qué droga se trataba y el peso, desplegandose un gran operativo que duro varias horas en la zona del Puente 83.

De acuerdo con fuentes policiales, el juez Hugo Greca dispuso que los hombres apresados sean trasladados a Roca y posiblemente en las próximas horas sean indagados. Por otro lado, el vehículo también fue incautado.

Comentarios