*

Locales

Portada  |  11 junio 2019

Trabajadores de la PIAP levantan el corte pero mañana vuelven a las rutas desde las 7

A partir de las 19 hs, se levanta el corte realizado en el puente El Carancho entre Arroyito y Senillosa, según lo que informó el delegado de los trabajadores de la planta de agua pesada, pero, adelantaron que este miércoles retomaran la protesta nuevamente, desde las 7 de la mañana. Si bien les ofrecieron un adelanto del sueldo por doce mil pesos, en asamblea decidieron rechazar la oferta buscando la continuidad y seguridad laboral.

Los trabajadores de la PIAP cortaron la ruta 22 a la altura de Puente Carancho durante la jornada de hoy. La interrupción de tránsito fue total.

Además, alrededor de las 18 hs, los camioneros enojados por la interrupción del tránsito decidieron realizar una medida, cortando a su vez, los accesos alternativos.

Corte de la PIAP: los camioneros realizan una “contraprotesta” cortando caminos alternativos

Los trabajadores decidieron llevar adelante esta medida en el reclamo de los atrasados ​​del mes de mayo y también en el marco de la incertidumbre laboral sobre su futuro. Piden que se reactiva la producción de la planta de agua pesada, que lleva casi un año sin actividad.

Si bien les ofrecieron un adelanto del sueldo por doce mil pesos, en una asamblea decidieron rechazar la oferta buscando la continuidad y seguridad laboral.

Comentarios