*

Regionales

Portada  |  13 octubre 2021

El jardín n° 58 está sin activididades hace 10 días

El jardín 58 de Neuquén capital está cerrado y no se sabe el motivo. Los padres y madres del establecimiento piden explicaciones.

El jardín 58 hace 10 días que no brinda clases a los niños, las puertas están cerradas y no se les brindó ninguna explicación a los padres del motivo. Según denunciaron, todo se debe a un conflicto entre la dirección del establecimiento y los auxiliares de servicio. 

Este miércoles a la mañana los padres se reunieron afuera del establecimiento para pedir que vuelvan las clases y que intervenga el consejo de educación.

Emilio, un padre del establecimiento, expresó: "Hace más de una semana que los chicos no tienen clases con el feriado entre medio y ya es poco lo que les queda de clase a los chicos entonces lo que necesitamos es que se solucione lo antes posible el conflicto". 

Una mamá del jardin manifestó: "Venimos de una pandemia, de un año largo y ellos vienen felices al jardín porque la pasan muy bien acá asi que necesitamos que se solucione más que nada por ellos para que terminen este año la sala de 5 que ya es el egreso".

Comentarios