*

Regionales

Portada  |  13 octubre 2021

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 serán online

Este año nuevamente las inscripciones para jardín, primaria y secundaria serán online. Ya se encuenta disponible el cronograma para saber que día hay que realizar la inscripción según el nivel educativo.

A partir de la semana que viene comenzarán las inscripciones para jardín, primaria y secundaria en Neuquén. El cronograma establece que del 18 al 29 de octubre podrán inscribirse para primer año del nivel secundario, del 1 al 9  de noviembre serán las inscripciones para sala de 4 y 5 de nivel inicial y del 17 al 25 de Noviembre para primer grado del nivel primario.

Las familias podrán anotar a sus hijos en el sitio web que es www.neuquen.edu.ar . Allí podrán registrar los datos de los estudiantes y elegír hasta cinco opciones de escuelas donde indicando el orden de preferencia.

El portal es una herramienta que brindará comodidad a las familias y evitará aglomeraciones y esperas. Sin embargo, si por algún motivo no se puede realizar la inscripción por este medio habrá teléfonos disponibles para pedir ayuda. 

Gonzalo Heffese, director de estadística del CPE, explicó que la metología virtual se va a utilizar en las ciudades e la provincia de Neuquén, para comisiones de fomento y parajes se continuará con la inscripción presencial. 

Comentarios