*

Turismo

Portada  |  08 octubre 2021

Fin de semana largo: hay buenos niveles de ocupación y reservas en la cordillera

Alejandro Apaolaza, secretario de Turismo de San Martín de los Andes, brindó detalles de cómo será este fin de semana largo en la zona.

Este fin de semana largo se espera que muchos turistas visiten San Martín de los Andes ya que hasta ayer había un 70% de reservas hoteleras. En el lugar se pueden realizar muchas actividades distintas que permiten conectar con la naturaleza como caminatas, kayak, rafting, y excursiones en catamarán.

Según lo que explicó Apaolaza, el cerro Chapelco ya no está abierto para esquiar pero si se puede ir hasta la plataforma y disfrutar de actividades como las motos de nieve, el paseo con trineo con perros Husky, las caminatas con raquetas y disfrutar de la gastronomía.

En San Martín de los Andes, los precios para realizar excursiones varían entre los $2.500 y $5.000. Por otro lado, se pueden alquilar cabañas desde los $5.000 por día.

Alejandro Apaolaza indicó que los turistas que deseen ingresar a San Martín podrán hacerlo simplemente presentando el permiso de circulación que se descarga por la aplicación “Mi Argentina”.

Comentarios