*

Turismo

Portada  |  30 agosto 2019

Villa La Angostura: lanzan descuentos y promociones para residentes del alto valle

Con el objetivo de atraer turistas a la ciudad cordillerana el mes que entra, la Secretaria de Turismo de Villa La Angostura junto con el Ministerio de Turismo de la provincia y Cerro Bayo implementaran una agresiva campaña con promociones.

Además, buscarán al turismo chileno ya que en septiembre se celebran las fiestas patrias y los ciudadanos tienen casi una semana de vacaciones producto de los feriados. Uruguay también será blanco de las promociones producto de que el mes próximo tienen una semana de descanso.

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Villa la Angostura, Pablo Bruni, afirmo que la campaña fuerte estará orientada además a la población del Alto Valle y de la Patagonia con importantes descuentos en hotelería y 25 por ciento de descuento en los pases de esquí en Cerro Bayo.

Bruni, agregó que harán promociones, inclusive, en los colegios de las ciudades que tienen conectividad aérea rápida, como Buenos Aires, Córdoba, Rosario. La idea es tentarlos con la idea de "escapadas de fines de semana".

Las promociones accesibles serán de 4×3 o 3×2 en hotelería y 25% de descuento en los pases al cerro. "A todos estos beneficios se accede con la presentación del DNI que acredite el domicilio en Patagonia. Es todo lo que hace falta", aseguró.

Dicha campaña tendrá su fin el 22 de septiembre, "fecha que el cerro ha notificado el cierre de la temporada".

Una de las principales ideas es atraer turistas y generar negocios para la Villa y, la segunda, es promocionar septiembre, que con la cantidad de nieve que hay y con la nevada que se está dando ahora, está en inmejorables condiciones para disfrutar del esquí.

Comentarios